¡Hola! Soy Diego y en esta web podéis ver algunos de mis trabajos. ¿Qué puedo decirte de mí? Llevo más de 10 años tomando fotografías profesionales y en todo este tiempo, además de ser fotógrafo, hice muchas otras cosas. He viajado, aprendido, fui paciente, conocí a mi esposa y creamos un equipo muy especial, en el trabajo y en casa, cuidando a las dos personas que más nos inspiran, nuestras gemelas Isabella y Francesca. Agradezco mucho la oportunidad de fotografiar este pequeño fragmento de tu historia, el comienzo de algo, una nueva familia. Quiero que mis fotografías sean el recuerdo más preciado de ese día tan especial, que despierten las mismas emociones que viviste ese día cada vez que las mires. Aquí es donde pongo toda mi energía. Es un privilegio para mí formar parte de algo tan íntimo y poder contar tu historia de amor. Me gusta lo sencillo y romántico, encontrar esos momentos espontáneos, de diversión, de lágrimas, buscando que ambos se sientan cómodos y al mismo tiempo cómplices de una aventura que recién comienza. Cada boda es única y cada pareja es única. Estas particularidades os hacen especiales. Te invito a que me escribas y compartas tu historia.
 

Hola, soy Tamara, la pareja de Diego y madre de dos adorables niñas. Diego y yo desarrollamos nuestro estudio de fotografía hace 7 años, lo que nos permitió combinar nuestra creatividad y construir un negocio exitoso juntos, en una profesión por la que ambos sentimos una gran pasión.

Después de graduarme en dirección de cine, continué tomando más cursos de fotografía y asistí a muchos workshops para expandir mi portfolio. Capturar esos momentos especiales de la vida, únicos e irrepetibles, me inspira para lograr esa imagen perfecta que puedas admirar por siempre. Después de varios años trabajando en fotografía de bodas, he aprendido que es la satisfacción de cada pareja lo que define el éxito en mi trabajo, por eso presto mucha atención a cada pedido y luego me esfuerzo por generar la perfección.

Contadnos vuestra historia y diseñaremos una propuesta especial para vosotros.

SPAIN & WORLDWIDE - info@diegopagano.com - +34 607 872 955 / +34 674 842 774