Hola! Soy Diego y en ésta página puede ver algunos de mis trabajos. Qué te puedo contar sobre mi? Por ejemplo que llevo más de 10 años tomando fotografías y que en todo este tiempo además de ser fotógrafo hice muchísimas otras cosas. Viajé, aprendí, fui paciente y conocí a mi mujer con quien formamos un equipo muy especial, en el trabajo y en casa, cuidando a las dos personas que más nos inspiran.

Aprecio mucho la oportunidad de fotografiar este pedacito de historia, el comienzo de algo nuevo, el inicio de una nueva familia. Deseo que mis fotografías sean el recuerdo más preciado de ese día tan especial, que despierte las mismas emociones que vivieron en ese momento cada vez que las miren, y por eso pongo mucha pasión en cada instante que tomo prestado. Es un privilegio para mi ser parte de algo tan íntimo y poder contar su historia.

Me gusta lo sencillo y romántico, mi misión es encontrar aquellos momentos espontáneos, de conexión, de miradas y sonrisas, de diversión, de lágrimas, sin forzar situaciones y buscando la intimidad en la que ambos se sientan cómodos y al mismo tiempo cómplices de una aventura que apenas comienza. 

Cada boda es única, cada pareja es única. Son estas particularidades las que los hacen especiales.

Os invito a escribirme y a compartir su historia. 

MADRID & WORLDWIDE - info@diegopagano.com - +34 607 872 955 / +34 674 842 774